Soporte técnico

Contrata la bolsa de horas que necesites y te ayudaremos a resolver tu incidencia.

Soporte ESTÁNDAR

Resolución de consultas e incidencias en 3-5 días.

1 hora

Soporte ESTÁNDAR

40,00+IVA
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 3-5 días
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

3 horas

Soporte ESTÁNDAR

115,00+IVA
  • Te ahorras: 5,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 3-5 días
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

5 horas

Soporte ESTÁNDAR

180,00+IVA
  • Te ahorras: 20,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 3-5 días
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

10 horas

Soporte ESTÁNDAR

320,00+IVA
  • Te ahorras: 80,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 3-5 días
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

Soporte URGENTE

Resolución de consultas e incidencias en 4-8 horas.

1 hora

Soporte URGENTE

80,00+IVA
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 4-8 horas
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

3 horas

Soporte URGENTE

230,00+IVA
  • Te ahorras: 10,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 4-8 horas
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

5 horas

Soporte ESTÁNDAR

180,00+IVA
  • Te ahorras: 40,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 4-8 horas
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

10 horas

Soporte URGENTE

640,00+IVA
  • Te ahorras: 160,00 €
  • Caducidad: 1 año
  • Inicio del trabajo en: 4-8 horas
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h

Condiciones de contratación

  1. El Soporte técnico está dirigido a tareas menores, los desarrollos a medida requieren de presupuesto propio.
  2. Los trabajos que ya disponen de una tarifa fija no se pueden realizar utilizando las horas de Soporte técnico.
  3. Los trabajos solicitados como Soporte ESTÁNDAR se inician a los 3-5 días desde la recepción del pago. En el caso de horas ya contratadas con anterioridad, se inician a los 3-5 días desde la recepción de la solicitud de soporte. En ocasiones se podrán atender las solicitudes en un tiempo inferior, dependiendo siempre de la carga de trabajo. Consúltanos para conocer con mayor exactitud en qué momento podremos iniciar tu trabajo.
  4. Si el trabajo es urgente, se pueden contratar horas de Soporte URGENTE.
  5. Las tareas de soporte se realizarán en nuestro horario habitual, de lunes a viernes, de 8:00-14:00 y 15:30-18:00 h. En ocasiones se podrán atender las tareas en un horario más amplio, dependiendo de la disponibilidad del equipo.
  6. Compartiremos contigo un documento de Excel donde podrás realizar el seguimiento de los trabajos realizados, el tiempo empleado y las horas disponibles, de forma que nuestro trabajo sea totalmente transparente.
  7. Al importe que selecciones se le aplicará el IRPF (-15%) y el IVA (+21%).
  8. La Factura se enviará al email que nos indiques en el momento de realizar el pago.
  9. El pack de horas contratadas y no utilizadas caduca al cabo de 1 año.